¿Quienes Somos?

Isabel Prinz (DIRECCIÓN)

Esta canaria cosmopolita estudió idiomas en Alemania, Francia, EE.UU y Canadá. Arte Dramático e interpretación en Madrid con Zulema Katz, Martín Adjemián, Dominic de Fazzio y Cristina Rota. Ortofonía y dicción con Concha Doñaque. Estudios de doblaje con May Marqués. Curso Iniciación al Verso con Ángel Amorós. Seminario de interpretación para cine con Miguel Hermoso. Seminario de interpretación para teatro con José Sánchis Sinisterra. Taller de Monólogos con Manuel Feijóo. Taller de verso con Vicente Fuentes. Taller de Interpretación con la Coach americana Marjorie Ballentine.

Tiene una amplia experiencia en cine y televisión, que incluye títulos como “1.492. La conquista del paraíso” de Ridley Scott , “Pasos de Baile” de John Malkowich, "Unamuno en Fuerteventura" de Manuel Menchón, "Yo Soy Bea", "El Comisario", “Todos los hombres son iguales”, sin olvidar que fue la primera presentadora del tiempo de Telemadrid.

Isabel tiene su gran pasión en el teatro y, además de numerosas obras de teatro como protagonista y elenco, como directora se ha subido a las tablas para dirigir al Grupo de teatro San Vicente de Paúl. En el verano de 2014 dirige el monólogo de Lucía Etxebarría “Flores para Sally” con Azucena Alonso. En el año 2015 está en el CDN como segunda ayudante de dirección con la obra “Salvator Rosa o El artista” de Francisco Nieva dirigida por Guillermo Heras.

Puedes conocer más sobre su curriculum completo y actividad actual en su página web.


Azucena Alonso (DRAMATURGIA)
VAMPIJAZZ

Nació en Salamanca y allí estudió Derecho más por convención que por convicción. Estudió Ballet Clásico y flamenco con diferentes maestros. Ya en Madrid, empieza su contacto con el teatro con el grupo “El Torreón” en Pozuelo de Alarcón. Ese mismo año, se matricula en el Nuevo Instituto del Cine (N.I.C.) donde se titula en Interpretación para Cine y TV.
Ha cursado estudios de teatro y análisis de texto, dirección, interpretación teatral, verso, creación de personaje, con maestros de la talla de José Sanchís Sinesterra, Magüi Mira, Carmelo Gómez, Juan Diego, Juan Echanove, Blanca Sanchís entre otros. Voz y canto con Inés Rivadeneira y Ani Sun. Danza con Julio Viera y Beatriz Uría. Dos años de entrenamiento de actores con Gina Piccirilli. Curso de Stand-up Comedy con Carolina Noriega y Mauro Muñiz De Urquiza "Don Mauro".

Su trayectoria teatral le ha llevado por el camino de la dirección, la interpretación y la dramaturgia. Puedes conocer más sobre su curriculum y actividad actual en su página web.


Love&Chocolate

Pequeña productora que nace en 2005 con el objetivo de realizar cortometrajes.
Su primera incursión en la producción teatral fue el espectáculo "3 Deseos", que desde su estreno el 26 de Mayo del 2010 en la SGAE, se representó durante dos temporadas en Madrid, en La Escalera de Jacob, Teatro Arenal y Sala Triángulo, con un gran éxito de público y crítica.
"Love That Jazz", estrenada en Noviembre del año 2010 en el Café Teatro Arenal, fue su segunda producción teatral. Ha sido representada en distintas salas, como la Sala Triángulo dentro del ciclo Cabaret Al Fresco, y actualmente se encuentra en cartel en el Teatro Quevedo de Madrid.
Tras los pequeños monólogos teatrales "Japuta pero imbécil" y "Cómo ser una mujer diez", "Flores para Sally" fue su tercera producción, con texto de Lucía Etxebarría, representada en la Sala Samotracia de la Victoria Cultural en el año 2014.

En el año 2015, produce la pieza de micro-teatro "Kundalini", en cartel en el mes de Julio en la sala La Escalera de Jacob Latina.